Editorial

enero 14, 2008 at 5:12 pm Deja un comentario

ABRIMOS UNA NUEVA ETAPA

Lo primero que queremos hacer es agradecer a las personas que nos han precedido en la elaboración de esta publicación su magnífico trabajo. No es fácil crear una revista escolar. Se necesita tener las ideas muy claras para llevar a cabo un proyecto como este. Requiere una labor de coordinación muy meritoria para quien la desempeña, porque muchas veces hay que hacerla en la vorágine del día a día, de clases, de exámenes, de atención a familias, de evaluaciones… Pero siempre son más difíciles los primeros momentos, porque hay que ponerla en marcha, buscar adhesiones, lograr que los chicos y chicas crean en algo que todavía no han visto, porque cuesta trabajo creer al principio que una comunidad educativa es capaz de hacer realidad un proyecto de este calado. Y Jesús y Jaime lograron la confianza de cuantos colaboraron y de cuantos apoyaron e impulsaron. Por eso queremos agradecérselo dejándolos para siempre en nuestras páginas como profesores fundadores de la publicación. Ahora, los que los hemos sucedido y continuamos su obra, esperamos no defraudar. Estamos convencidos de que ellos soñaron un día con una revista, la convirtieron en realidad, y después volvieron a soñar con verla muchos muchos años llegar al alumnado y a sus casas. A ver si lo logramos.

Gracias de nuevo al respaldo del consejo escolar, del equipo directivo y del claustro de profesores. Depositan su confianza en las personas que ahora acometemos esta hermosa tarea. Gracias también a las empresas que han confiado en nuestra revista como plataforma interesante de publicidad. Gracias no sólo a las que en este número aparecen, sino a las que aparecerán en el futuro. Queremos que sepan que su contribución es importantísima, porque con sus aportaciones están haciendo posible no sólo que Red@cción vea la luz cada nuevo trimestre, también permiten que la parte económica que había que destinar a su publicación se destine a otros recursos muy útiles para la educación de nuestro alumnado.

Finalmente, decir que queremos colaborar con la campaña que se está llevando a cabo en el instituto en favor de los niños y niñas del Tercer Mundo. Para ello, destinaremos el 1% de nuestros ingresos por venta y publicidad a la compra de material escolar. Al mismo tiempo, animamos a todo el alumnado a que intensifique su colaboración todo lo que pueda. La causa lo merece. Sin duda.

Anuncios

Entry filed under: General.

Hazlo por ellos/as y para todos/as

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Páginas

Blog Stats

  • 1,511 hits

A %d blogueros les gusta esto: